Pedidos y Devoluciones

Pedidos y Devoluciones

Sección

Sección 1 - Política de devoluciones

Sección 2 - Envío

Sección 3 - Entrega electrónica

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

Catsoft.co se esfuerza por brindar a nuestros clientes una excelente asistencia y brindarles servicios de devolución justos. Para garantizar que nuestros clientes estén satisfechos con los productos que solicitan, ofrecemos una garantía de producto de día 30. Dentro de los 30 días posteriores a la entrega, Catsoft.co reembolsará el monto total, menos el costo de envío, en nuevos, sin abrir artículos. Antes de devolver cualquier producto, debe obtener autorización poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico a sales@catsoft.co o teléfono en + 1 888-848-9224

Catsoft.co pagará el envío de devolución por artículos incorrectos o defectuosos para cualquier Catsoft.co error de envío. Los clientes pueden esperar recibir un reembolso dentro de las semanas 2-4. Esta estimación incluye el tiempo de envío de regreso a nuestra empresa, una verificación de autorización y el procesamiento del reembolso. Los reembolsos solo pueden emitirse en la forma del método de pago original. Si recibe un artículo incorrecto o defectuoso debido a un error de nuestra parte y desea un reemplazo,

Catsoft.co pagará el precio de envío de devolución del artículo incorrecto y enviará el artículo correcto al cliente mediante un envío mejorado. Las suscripciones requieren un aviso de cancelación de 30 días.

Para entrega electrónica, Catsoft.co procesará la clave del producto / licencia a través de la verificación del fabricante para asegurarse de que el producto aún no se haya activado o manipulado. Una vez que este proceso de verificación se haya completado y el producto haya pasado, Catsoft.co reembolsará el precio de compra del producto en la forma del método de pago original.

  • Licencia abierta: Catsoft.co puede cobrar una tarifa de reposición del 15% en los pedidos de Licencia abierta que se hayan enviado o distribuido.
  • Licencias minoristas: Catsoft.co puede cobrar una tarifa de reposición del 15% en los pedidos minoristas que se hayan cumplido.
  • Antivirus: Catsoft.co puede cobrar una tarifa de reposición del 25% en los pedidos de Antivirus que se hayan cumplido.
  • Microsoft Office 365 - ¡No reembolsable! No podemos devolver estas claves a Microsoft, por lo que no podemos reembolsar ninguna compra de Office 365. Requiere un aviso de cancelación de un día 30.

ENVÍOS

 

Podemos realizar envíos a casi cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que hay restricciones en algunos productos, y algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales.

Cuando se realiza un pedido en línea oa través de nuestro departamento de servicio al cliente, el plazo estimado para la entrega se basa en varios factores, incluido el destino, el método de envío y el momento en que se realizó el pedido.

La mayoría de los productos se envían el mismo día. Estos son los plazos estimados de procesamiento y entrega para cada método de envío:

  • Tierra: tiempo de procesamiento de días 1-2. 4 - 10 días hábiles para la entrega
  • Express Saver: tiempo de procesamiento de días 1-2. 2 - 3 días hábiles para la entrega
  • Noche estándar: tiempo de procesamiento de días 1-2. 1 Día hábil para la entrega.

Tenga en cuenta que estos tiempos son una estimación. Dependiendo de la disponibilidad del producto, es posible que su producto llegue más pronto.

  

ENTREGA ELECTRONICA

 

Si compra su (s) producto (s) y declara que tienen un método de envío electrónico o descarga, recibirá la clave del producto / licencia requerida por correo electrónico el mismo día que se confirma su pedido.